¿Porqué sufrimos por Amor?

porqué sufrimos por amor

El Amor requiere consistencia y trabajo, de lo contrario se agota y acarrea consecuencias, allí es que sufrimos por amor.

En esta conferencia descubrirás todos los mitos y realidades sobre el amor y los fracasos recurrentes.

Si sos de las personas que se preguntan porqué siempre fallo en el amor? esta conferencia es para vos.

“Para un niño no hay nada mejor que ver al papá y la mamá reírse juntos, que son amigos, que se abrazan de pronto, o que bailan un bolero. Y otra condición muy importante para que nuestros hijos después, cuando crezcan, puedan amar bien es el tipo de papás y de mamás que tienen, y la relación con ellos”.

En este vídeo, el psicólogo Walter Riso explica los límites y mitos del amor, que se aprenden en la infancia, y que solo permitirán relaciones sanas en un futuro a través del desarrollo de la dignidad personal.

Walter Riso es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y la formación, a través de su cátedra universitaria entre España y Latinoamérica. Es autor de más de 20 textos científicos y de divulgación, traducidos a más de 10 idiomas, que le han convertido en autor superventas de títulos como ‘Pensar bien, sentirse bien’, ‘Filosofía para la vida cotidiana’, o ‘Amar o depender’.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *